1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

BEIJING GS HOUSING CO., LTD.( GS housing),es una empresa que actualmente se dedica a diseñar, fabricar y ensamblar estructuras modulares de acero al utilizar contenedores flat pack. GS Housing comprende una de las bases de producción más grandes de módulos de alojamiento en China. Se están empezando a utilizar masivamente estas estructuras de alojamiento de bajo costo mientras los costos de construcción tradicionales continúan aumentando. GS Housing tiene un objetivo principal que es fabricar viviendas que sean accesibles económicamente y de alta calidad.

Actualmente, GS Housing, que tuvo un registro de 3,2 millones de dólares en 2001, funciona en tres bases de producción a larga escala. Existen talleres de prensa independientes, de puertas y ventanas, de maquinarias, de producción de placas a color automáticas y de instalación que están incluidos en estas instalaciones de producción Además, un instituto de módulos de alojamiento con el propósito de diseñar productos seguros, no perjudiciales para el medio ambiente, y estéticamente agradables ha sido incorporado por GS.

Los miembros que conforman el equipo de GS Housing provienen de una variedad de sectores profesionales. Instaladores altamente entrenados, diseñadores, arquitectos, y más trabajan en la empresa. Sin embargo, todos poseen algo que comparten: utilizan tecnología, lo que les permite mejorar sus habilidades para desarrollar y producir unidades de alojamientos prefabricados que sean de alto rendimiento.

Existen redes de mercadeo nacionales establecidos gradualmente, con el tiempo, por GS housing que cubren más de diez provincias, municipalidades y regiones autónomas que se encuentran en la parte norte de China. Al mismo tiempo, GS se ha expandido a lo largo del mundo, y exporta productos a varios países y regiones, como: Angola, Laos, Etiopía, Ruanda, Tanzania, Líbano, Mongolia, Arabia Saudita, Namibia, etc. Existen redes de agentes que se encuentran en Alemania, Kenia, Etiopía, Pakistán, India, Bangladés, Sri Lanka, Birmania, Corea del Sur, etc.

Contratista de ingeniería de estructuras de acero de segunda clase es la clasificación que obtuvo la empresa, y ha recibido la siguiente mención: diseño de protección de metal de primera clase (para paredes), y los siguientes certificados: de construcción, de diseño de ingeniería de construcción clase B y de diseño de estructuras de acero de consistencia liviana clase B.

Nuestro personal
  • Base de fabricación en Tianjin (120,000 m2), con una salida anual de 50,000 equipos
  • Base de fabricación de Shenyang (40,000 m2), con una salida anual de 20,000 equipos
  • Base de fabricación de Guangdong (110,000 m2), con una salida anual de 30,000 equipos

GS housing opera en tres bases de producción que se encuentran en Foshán, Guangdong y Liaoning. La base de Tianjin cubre un área de 120 mil metros cuadrados, y cuenta con una salida anual de más de 50 mil de equipos; la base de Shenyang cubre un área de 40 mil metros cuadrados que cuenta con una producción anual de 20 mil equipos; la base de Guangdong cubre un área de 110 mil metros cuadrados con una salida anual de 100 mil equipos.

BEIJING GS HOUSING CO., LTD.
Dirección: 2nd Floor, Huanyuan Wonder Land Plaza B, No.47 Zhuanchang Nanli, Tongzhou District,Beijing, China

Persona de contacto: Mr.Daniel Chen
E-mail: 517841212@qq.com
Celular: +86 13811320153
Teléfono: +86-10-61569095
Fax: +86-10-61569094