Cada unidad de construcción modular producida por GS Housing es fabricó a partir de contenedores de acero de envío con transporte combinado y se puede enviar igual que con los otros componentes de la construcción envasados dentro. El contenedor flat pack posee dimensiones externas apropiadas y posee conexiones para las funciones elevar, fijar o componer. El contenedor se diseña como una estructura de construcción ligera que consiste en marcos de pisos y techos y perfiles de esquinas. La construcción permite la composición de contenedores individuales en direcciones longitudinales y transversales sin límite alguno. Además, permite la composición de contenedores con 2 pisos de altura (planta baja + primer piso), o con tres pisos de altura para almacenar estos contenedores (planta baja+ 2 pisos).
Los arrimadillos del contenedor se fabrican a partir de paneles aislantes de luz y permiten un buen clima dentro gracias a sus propiedades físicas.
Entrega: Los contenedores se pueden entregar ensamblados o de manera individual en kits de 660 mm de alto. 4 kits se pueden envasar en paquetes de 2640 mm de altura (dimensiones del contenedor ISO)