1. Inicio
  2. Módulo de construcción
Módulo de construcción

Presentación general

Las construcciones modulares están compuestas de paneles de techo, tableros para pisos, postes de esquinas, y paneles para paredes al utilizar contenedores de acero para envíos. Los componentes de los contenedores para envíos son ligeros pero a la vez resistentes y facilitan el diseño y la fabricación de módulos perfectos para estructuras que se realizan a un bajo costo y que se pueden ensamblar en poco tiempo.

Los contenedores flat pack se adecúan a las normas estructurales de una variedad de cuerpos gubernamentales internacionales. Todos los demás componentes de las construcciones se instalan en el sitio de la construcción.Se envasarán los paneles de paredes y techos, las ventanas y puertas, y las piezas de unión dentro de los contenedores antes de ser enviados. Nuestros ingenieros ensamblarán los contenedores una vez que son entregados en el sitio basado en el plan de diseño de interiores aprobado previamente.

Aplicaciones

Las unidades contenedoras poseen las siguientes características: son apilables, portátiles, versátiles y funcionales. Durante el ensamblado o desensamblado no se pierden componentes.La estructura modular no tiene límites en cuanto cuántas veces moverse. Se puede ensamblar con el fin de incluir espacios de oficinas, dormitorios, comedores, baños, salas de entretenimiento, etc.

Las construcciones modulares de GS Housing pueden diseñarse como estructuras que tengan hasta tres pisos sin limitación en la anchura. Por lo tanto, las construcciones modulares pueden fabricarse como muchos tipos de edificios temporales, como por ejemplo campos de construcción, institutos militares, escuelas, hospitales, y alojamiento para personas que transitan especialmente utilizadas para situaciones de emergencia.

Las estructuras de los contenedores poseen estas características: están hechas de acero duradero y poseen una vida útil diseñada de al menos 20 años. La conveniencia y portabilidad de los edificios les ofrece versatilidad.

  • campo de construcción
  • casa de construcciones modulares
  • construcciones reubicados en contenedores
  • contenedores para oficinas
  • construcciones para escuelas temporales
  • construcciones modulares para hotel

Nuestras estructuras de contenedores flat-pack se encuentran certificadas y se entregan como contenedores de transporte combinado en conformidad con la norma ISO, el transporte de carga más probado del mundo actualmente.

Dimensiones estándares

Dimensión externa: 6055mm* 2435mm* 2896mm (longitud*ancho*altura)
Dimensión interna: 5845mm* 2225mm* 2780mm (longitud*ancho*altura)
Tare: 2000 KG
A través del envasado tipo flat, 4 casos de transporte combinado se pueden realizar.
De acuerdo con la forma de la estructura de la pared, se puede clasificar como contenedor para casas de paneles sándwich a color, o como contenedor para casas con marco de madera y tablero compuesto.

Envío y entrega

El contenedor estándar que conforma la estructura modular se puede utilizar para transporte internacional. Posee dimensiones externas apropiadas y posee conexiones para las siguientes funciones: elevar, fijar o componer. El contenedor fue diseñado como una estructura de construcción ligera que posee marcos de pisos y techos y perfiles de esquinas. La construcción nos permite componer contenedores individuales en direcciones longitudinales y transversales sin límites.También nos permite componer contenedores en 2 pisos de altura (planta baja + primer piso), o en tres pisos de altura con el propósito de almacenar estos contenedores (planta baja+ 2 pisos).

Los arrimadillos del contenedor se fabrican a partir de paneles aislantes de luz y pueden ofrecer un buen clima dentro debido a sus propiedades físicas.

Entrega: Los contenedores se pueden entregar de manera ensamblada o individualmente en kits de 660 mm de alto. 4 kits se pueden envasar en paquetes de 2640 mm de altura (dimensiones del contenedor ISO)

Características del contenedor

1. El contenedor adopta chapa de acero galvanizado laminada en caliente para ser usada en el marco, y materiales que no son combustibles para utilizarse en sus paredes. Asimismo, nuestro equipo profesional provee todos los diseños básicos, como el calentador de agua, los aparatos eléctricos, y los muebles de interiores y se fabrican de antemano en nuestra fábrica. No se requiere procesamiento extra, se pueden usar después del proceso de ensamblado图11-13
2. Los contenedores de ensamblan y desensamblan con facilidad en un periodo de tiempo corto. Además, se pueden reubicar de acuerdo con lo que necesita el cliente
3. Conservación del calor y aislamiento del sonido:
Los paneles de pared utilizan paneles sándwich, lo que garantiza un buen rendimiento en la resistencia a la humedad y el aislamiento térmico.
4. Los contenedores se pueden utilizar por separado o diseñarse modularmente como construcciones que tengan varios pisos (hasta 3)
5. Ya que los contenedores están hechos de acero, tendrán la capacidad de soportar terremotos relativamente fuertes.
6. Los contenedores son prefabricados y tienen una gran flexibilidad de diseño con excelente propiedades de ahorro de energía, lo que permite que las estructuras no afecten al medio ambiente.

Composición del contenedor flat pack

Estructura de acero
Material: acero Q235A de 3 mm grosor para estructuras superiores y postes de esquinas; acero Q235A de 3,5 mm de grosor para principales estructuras inferiores y acero Q235A de 3 mm de grosor para vigas transversales inferiores.
Procesamiento de superficie: galvanización eléctrica min 6 ~ 8μm, recubrimiento de epoxi compatible con cinc en un grosor de 20 ~ 30μm, capa de acrílico de vinilo compatible con cinc final / pintura de caucho clorado en un espesor de 50 ~ 70μm.
Piezas: 8 piezas esquinales (dimensiones de acuerdo con la norma ISO 1161), tubo de aguas pluviales en la estructura del techo, espesor de la placa de 10 mm sin tener en cuenta las piezas esquinales superiores del kit superior de cada paquete (20 mm de espesor)

Composición del piso
-arrimadillo externo: metal en lámina de acero galvanizado plano con un espesor de 0,5 mm.
- llenado de aislamiento: lana de vidrio no combustible en un espesor de 100 mm entre los soportes transversales de acero. Densidad de aislamiento: 14 Kg/m3
- bloqueo de vapor: lamina PE en un espesor de 80μm
- Tablero de cemento de fibra en un espesor de 20mm
- revestimiento de suelo PVC pegado en un grosor de 1,9 mm.
Carga permitida: 2,50 KN/m2
Coeficiente de conductividad térmica: K=0,039 W/mK
Valor R (Resistencia térmica) = 2,56 m2K/W

Composición del techo
-arrimadillo externo: metal de lámina de acero plano galvanizado y pintado con un espesor de 0,5 mm.
-llenado de aislamiento: lana de vidrio no combustible con un espesor de 100 mm entre vigas de madera contrachapada. Densidad de lana de vidrio: 14 Kg/m3
-bloqueo de vapor: lámina PE con un grosor de 80μm
-arrimadillo interno: panel de tablero de partículas con un grosor de 9 mm con una lámina blanca; unión de paneles de tableros de partículas con perfiles PVC
Salida da agua: pilares de esquina con 4 tubos de PVC de diámetro de 40 mm
Carga permitida: 2,0 KN/m²
Coeficiente de conductividad térmica: K=0.04 W/mK
Valor R (Resistencia térmica) = 2,56 m2K/W

Panel de pared
Ancho del panel lateral: 1150 mm; espesor total del panel: 75 mm. Sólo cinco paneles encajan en el lado largo y dos paneles encajan en el lado corto del contenedor y se pueden intercambiar completamente. Aclaración: Si hay cables ensamblados en el techo y paneles de pared, en tal caso los paneles no se pueden reemplazar, deben ser ensamblados de acuerdo con el diseño eléctrico.

Composición
-Arrimadillo externo: metal de lámina de acero plano galvanizado y pintado con un espesor de 0,5 mm.
-Llenado de aislamiento: Panel de lana de vidrio de 75 mm
-Arrimadillo interno: metal de lámina de acero plano galvanizado y pintado con un espesor de 0,45 mm.
Carga permitida: 0,5 KN/m²
Coeficiente de la conductividad térmica: k =0,039 W/mK
Valor R (resistencia térmica) = 1,54 m2K/W

Puertas
Puerta externa estándar: Pliegue sencillo, 75 mm de espesor, hecho de: un marco de acero pintado galvanizado en caliente y láminas de acero pintados en ambos lados
Dimensiones nominales: 850×2035 mm, dimensiones de espacio interno 760 x1990 mm. Amueblado con una cerradura de mango con 3 llaves.

Ventanas
Ventana deslizante: hecha de PVC, con las siguientes dimensiones 1150×1100mm, vidriado con un vidrio de doble capa que tiene un espesor de 5 mm, con mecanismo "deslizante" (un lado fijo y un lado deslizante)
Persiana: persianas PVC externas.

Instalaciones eléctricas
Norma: de acuerdo con las regulaciones VDE 100 y CE
Voltaje: 220 V, 50 Hz monofásico
Conexiones externas: E-conexión plus CE /enchufe, 3-polos 32 A, 220V~, montado en el marco superior en las esquinas superiores de una pared lateral que sea más corta
Sistema de distribución interna: cables BVVB de dimensiones adecuadas (6;4; 2,5; 1,5 mm2), en conformidad con CE, empotrado.
Todos los cables (ubicados en el techo y adentro de los paneles de la pared) funcionan en los conductos plásticos con certificación CE. Los cables del techo y los cables de paneles se conectan en conformidad con enchufes “jack” CE. Todas las conexiones jack están protegidos dentro de las cajas de distribución con certificación CE y IP44.
Protección: interruptor de corriente de protección (40/2E-0,03A), fusibles automáticos (características B) de potencia adecuada (10A/1P, 16A/1P)
Conexión a tierra: conector galvanizado con una placa de acero. Sus dimensiones son 50x20 mm soldadas en el marco inferior.

Piezas
-Caja de distribución eléctrica – 1×40/2E-0,03A (interruptor de corriente de protección), 1×10A & 2×16A (fusibles automáticos)
-luces fluorescentes dobles 2×40W 220V– 2 cada una
- Enchufes 220 V– 4 cada una
- Interruptores 220 V – 1 cada uno

Accesorios
Enchufe industrial
Pieza de esquina cóncava
Piezas de zócalo esquinero
Enchufe con 5 tomas
Interruptor con doble abertura
Línea de zócalo (blanco o madera a grano marrón)
Línea cóncava
Placa superior triangular
Piletita (Galvanizada)
Pernos & tuercas
Láminas de tornillo

Garantía
Completa – Todas las piezas poseen un año de garantía.

Posibilidad de ensamble del contenedor
- sobre una superficie plana y sólida (asfalto, hormigón...)
- sobre cimientos de punto (cubos de hormigón, dimensiones 60/60 / 30 cm, contenedor de 6 piezas / 20 ')
- sobre cimientos de banda (banda de hormigón, 60 cm de ancho, en la circunferencia del recipiente)
Observaciones: se retienen todos los derechos de cambio de parámetro técnico.

BEIJING GS HOUSING CO., LTD.
Dirección: 2nd Floor, Huanyuan Wonder Land Plaza B, No.47 Zhuanchang Nanli, Tongzhou District,Beijing, China

Persona de contacto: Mr.Daniel Chen
E-mail: 517841212@qq.com
Celular: +86 13811320153
Teléfono: +86-10-61569095
Fax: +86-10-61569094