1. Inicio
  2. Módulo de construcción
  3. Instalación de contenedor flat pack
Instalación de contenedor flat pack

GS housing produce construcciones modulares que se diseñan y fabrican especialmente para una instalación que sea rápida y segura en cualquier lado. El proceso de instalación de contenedores flat pack se llega a completar en tan sólo 3 a 4 horas con la ayuda de 4 trabajadores. La instalación de estas estructuras modulares se puede realizar sin dejar residuos y sin producir mucho ruido. Cada vez que se realiza una instalación, se realiza de manera profesional gracias a la tecnología que utilizamos y debido a los trabajadores altamente capacitados con lo que contamos.

Posibilidades del ensamble del contenedor
- sobre una superficie plana y sólida (asfalto, hormigón...)
- sobre cimientos de punto (cubos de hormigón, dimensiones 60/60 / 30 cm, contenedor con 6 piezas / 20 ')
- sobre cimientos de banda (banda de hormigón, 60 cm de ancho, en la circunferencia del recipiente)

Usted sabe cómo instalar el contenedor?
No es nada difícil!

  • 1. Abra el recipiente envasado y ponga a un lado el tablero de techo
  • 2. Fije la pieza inferior
  • 3. Instale los cabios altos
  • 4. Instale el panel de pared
  • 5. Fíjelos con pegamento
  • 6. Después de que se instala el calentador de agua y el sistema de calefacción eléctrica y de que se fija el marco, se finaliza finalmente la instalación de un contenedor flat pack

7. Cuando se instala una construcción modular, se necesita asegurar que haya 12 mm de espacio entre contenedores. Al mismo tiempo, el diseño de la construcción modular se debe diseñar de acuerdo con el sitio de construcción que el cliente indique. Cuando se instala una construcción modular de dos pisos o incluso tres pisos, se debe utilizar una grúa para instalar el marco. Es la única manera de que una unidad de construcción a modular se llegue a completar.

La empresa también ofrece diseños de interiores para nuestros clientes. Después del proceso de decoración, los segmentos del contenedor flat pack se pueden rediseñar como cocinas, baños, habitaciones, etc.

Sobre las instalaciones eléctricas
Norma: de acuerdo con las regulaciones VDE 100 y CE
Voltaje: 220 V, 50 Hz monofásico
Conexiones externas: CE E-conexión plus/enchufe, 3-polos 32 A, 220V~, ensamblado en el marco superior en las esquinas superiores de una pared lateral más corta
I Sistema de distribución interna: cables BVVB de dimensiones adecuadas (6,4, 2.5, 1.5 mm2), en conformidad con CE, empotrado.
Todos los cables (ubicados en el techo y adentro de los paneles de la pared) funcionan en los conductos plásticos con certificación CE. Los cables del techo y los cables de paneles se conectan en conformidad con enchufes “jack” CE. Todas las conexiones jack están ´protegidos dentro de las cajas de distribución con certificación CE e IP44.
Protección: interruptor de corriente de protección (40/2E-0,03A), fusibles automáticos (características B) de potencia adecuada (10A/1P, 16A/1P)
Conexión a tierra: conector galvanizado con una placa de acero. Sus dimensiones son 50x20 mm soldadas en el marco inferior

BEIJING GS HOUSING CO., LTD.
Dirección: 2nd Floor, Huanyuan Wonder Land Plaza B, No.47 Zhuanchang Nanli, Tongzhou District,Beijing, China

Persona de contacto: Mr.Daniel Chen
E-mail: 517841212@qq.com
Celular: +86 13811320153
Teléfono: +86-10-61569095
Fax: +86-10-61569094